Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Título : Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021
Autor : Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
Asesor: Álvarez Olaso, Adriana
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Ortiz Montenegro, A. A. (2022). Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2535
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Aura_Ortiz_Montenegro_20200130832.pdf
  Restricted Access
4.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons