Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Title: Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020
Authors: Bravo Salas, Raquel
Advisor: Jiménez Marín, Víctor Emilio
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Bravo Salas, R. (2021). Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1389
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Raquel_Bravo_Salas_20165320029.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons