Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Title: Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023
Authors: Vega Coy, Laura Alejandra
Advisor: Díaz Suárez, José Carlos
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Vega Coy, L. A. (2023). Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Laura_Vega_Coy_20190211225.pdf
  Restricted Access
4.59 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons