Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Título : Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023
Autor : Vega Coy, Laura Alejandra
Asesor: Díaz Suárez, José Carlos
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Vega Coy, L. A. (2023). Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Laura_Vega_Coy_20190211225.pdf
  Restricted Access
4.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons