Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Suárez, José Carlos-
dc.contributor.authorVega Coy, Laura Alejandra-
dc.date.accessioned2024-02-07T00:41:30Z-
dc.date.available2024-02-07T00:41:30Z-
dc.date.issued2023-04-
dc.identifier.citationVega Coy, L. A. (2023). Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2724en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2724-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.titleEstudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Laura_Vega_Coy_20190211225.pdf
  Restricted Access
4.59 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons