Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 62 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2022Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021Fernández Patiño, Mary Paz; Rodríguez Balladares, Mariandrea
Feb-2022Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021Quirós Soto, Steven Gerardo
Feb-2022Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
Feb-2022Diseñar y aplicar estrategias mercadológicas adecuadas para enlazar a Green Gardening con el mercado actual, Liberia GuanacasteSalas García, Viviana Vanessa; Rojas González, Suyenh
Apr-2023Estudio de la gestión del Departamento de Comunicación en el proceso de comunicación de los mensajes mediante los canales ATL, BTL y OTL de la Municipalidad de Belén, durante el primer cuatrimestre del 2023Cruz Mora, Valeria
Apr-2023Estudio del impacto de las campañas de marketing tipo BTL en los consumidores de bebidas alcohólicas de la empresa FIFCO, en el área metropolitana de Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2023Vega Coy, Laura Alejandra
May-2022Análisis de las opciones que ofrece el mercado inmobiliario para la población adulto joven residentes del sector urbano de Heredia, Belén de Costa Rica, al primer cuatrimestre del 2022Bolaños Echavarría, Luis Diego; Gómez Quesada, Brenda Priscilla
Apr-2022Análisis del comportamiento de los consumidores de la empresa M.S.D Consultores y Constructores S.A., en el Área Metropolitana de San José, Costa Rica, durante el primer cuatrimestre del 2022Soto Durán, Daniel
Feb-2022Análisis sobre la influencia de la publicidad digital, en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores online de la Gran Área Metropolitana de Costa Rica por medio de un impacto publicitario eficaz durante el tercer cuatrimestre del 2021Bergendahl Coronado, Claudia del Carmen
Mar-2021Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020Bravo Salas, Raquel