Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 17.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ago-2021
Implementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021
Hernández Vargas, Daniel
jun-2021
Propuesta de mejora al plan de mercadeo digital de Marfil Café Galería
Montero Fonseca, Diana Rebeca
dic-2021
Análisis de la experiencia de cliente del restaurante Estación Atocha durante el segundo cuatrimestre del 2021 para el reposicionamiento de la marca
Guzmán Mora, María Fernanda
mar-2021
Plan estratégico de mercadeo en la empresa Acuario Tilarán, para mejorar el posicionamiento durante el tercer cuatrimestre del 2020
Bravo Salas, Raquel
dic-2021
Propuesta de una estrategia de mercadeo para la implementación de un programa enfocado en la educación y desarrollo de competencias físicas de la niñez basado en el concepto “Physical Literacy”, para el área metropolitana de Costa Rica, durante el segundo semestre de 2022
Solórzano Ruiz, Elizabeth
sep-2021
Análisis del comportamiento de la demanda del servicio de comidas en Uber Eats en el cantón central de San José, durante el primer trimestre del 2021, y propuesta de una guía de adaptación a la plataforma digital de venta
Cañas Guzmán, José Miguel
;
Olmos Cruz, Jose Carlos
sep-2021
Propuesta de una estrategia mercadológica para la comercialización y posicionamiento de la marca “SJO Vive" en la ciudadanía residente en la provincia de San José, así como el fortalecimiento de la identidad ciudadana, durante el II semestre de 2021
Nevares Luis, Armando
dic-2021
Estudio de viabilidad para la implementación del servicio de consultoría empresarial a PYMES en la Gran Área Metropolitana de Costa Rica, durante el cuarto trimestre del 2021 y propuesta de implementación de negocio
Pessoa Loaiza, Frank
jun-2021
Propuesta del plan estratégico de marketing digital de la Cadena de Supermercados Bolpa en las regiones Pacífico Central y Norte de Costa Rica en el segundo semestre del año 2021
Víquez Fennell, Edgar José
dic-2021
Plan de marketing que coadyuve en el incremento de la clientela e ingresos en el restaurante Ciclo Four Seasons Austin, durante el I cuatrimestre del 2022
Ramírez Silva, Marisol
;
Villanea Paniagua, Mary Cruz
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Nevares Luis, Armando
1
Olmos Cruz, Jose Carlos
1
Pessoa Loaiza, Frank
1
Porras Badilla, Giovanni
1
Ramírez Silva, Marisol
1
Rojas Alvarado, Tatiana
1
Solórzano Ruiz, Elizabeth
1
Sánchez Salas, Beatriz
1
Venegas Campos, Diana
1
Villanea Paniagua, Mary Cruz
.
< previous
next >
Materia
16
Sede Heredia
14
texto completo
14
TFG maestría
2
TFG licenciatura
1
administración estratégica
1
estrategia de mercadeo
1
estrategia de negocio
1
estudio de mercado
1
licenciatura
1
Sede San Pedro
.
next >