Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
Title: Implementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021
Authors: Hernández Vargas, Daniel
Advisor: Hernández Vásquez, Edgar
Keywords: licenciatura
administración de negocios
mercadeo
Sede Heredia
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Hernández Vargas, D. (2021). Implementación del marketing digital y de gestión del cambio en la marca Tropical, para la empresa FIFCO en el segundo cuatrimestre del 2021. [Práctica Supervisada de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1393
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniel_Hernandez_Vargas_20170220015.pdf
  Restricted Access
2.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons