Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
2. Tesis
3. Prácticas supervisadas de graduación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
dic-2016
Informe Final de Práctica Supervisada en el Banco Nacional de Costa Rica
Camacho Méndez, Jonathan
ago-2016
Diseño de una propuesta mercadológica para implementar estrategias comerciales en la empresa GrillOut referente a eventos masivos y zonas francas en la Gran Área Metropolitana para el II cuatrimestre del 2016
Serracin Varela, Asly María
dic-2016
Estudio de posicionamiento y valor de marca con el fin de plantear estrategias mercadológicas en la empresa Carnicería La Mejor ubicada en el Mercado Central de Alajuela, durante el tercer cuatrimestre de 2016
Soto Quesada, Alejandra
ago-2016
Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón de San Rafael de la provincia de Heredia a la Pizzería 2x1 Mauro‘s, en el II cuatrimestre del 2016
Cerdas Sandoval, María Angélica
ago-2016
Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón central de la provincia de Heredia a la micro empresa Detallitos, en el II cuatrimestre del 2016
Oviedo Salas, Daniel Rodolfo
abr-2016
Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016
Loría González, Katherine
ago-2016
Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016
Vargas Ramírez, Anthony Daniel
abr-2016
Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016
Espinoza Vega, Jenniffer
dic-2016
Desarrollo de estrategias de marketing social y marketing digital para la atracción y mantenimiento de los consumidores de la empresa America Dental, en el periodo del III cuatrimestre de 2016
Carrillo Porras, Esteban
abr-2016
Análisis de la estrategia comercial y promocional de la Panadería y Carnicería La Villa en Villa Esperanza de Pavas durante el primer cuatrimestre del 2016
Álvarez Santos, Roberto Carlos
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Brenes Murillo, María José
1
Camacho Méndez, Jonathan
1
Carrillo Porras, Esteban
1
Cerdas Sandoval, María Angélica
1
Cordero Villalobos, Alberto
1
Espinoza Vega, Jenniffer
1
González Vásquez, María Auxiliadora
1
Lechtman Armijo, Laura
1
León Barrantes, María Gabriela
1
Loría González, Katherine
.
next >
Materia
15
texto completo
10
TFG licenciatura
5
TFG maestría
1
licenciatura