Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Title: Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016
Authors: Loría González, Katherine
Advisor: Villalobos Soto, Catherina
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Loría González, K. (2016). Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Katherine_Loria_Gonzalez.pdf4.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons