Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillalobos Soto, Catherina-
dc.contributor.authorLoría González, Katherine-
dc.date.accessioned2021-11-18T22:43:21Z-
dc.date.available2021-11-18T22:43:21Z-
dc.date.issued2016-04-
dc.identifier.citationLoría González, K. (2016). Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/841en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/841-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleDiseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Katherine_Loria_Gonzalez.pdf4.29 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons