Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Título : Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016
Autor : Loría González, Katherine
Asesor: Villalobos Soto, Catherina
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Loría González, K. (2016). Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/841
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Katherine_Loria_Gonzalez.pdf4.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons