Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Title: Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016
Authors: Vargas Ramírez, Anthony Daniel
Advisor: Prendas Aguilar, Gaudy
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Vargas Ramírez, A. D. (2016). Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/845
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Anthony_Vargas_Ramirez.pdf4.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons