Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/851
Title: Estudio de posicionamiento y valor de marca con el fin de plantear estrategias mercadológicas en la empresa Carnicería La Mejor ubicada en el Mercado Central de Alajuela, durante el tercer cuatrimestre de 2016
Authors: Soto Quesada, Alejandra
Advisor: Prendas Aguilar, Gaudy
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Soto Quesada, A. (2016). Estudio de posicionamiento y valor de marca con el fin de plantear estrategias mercadológicas en la empresa Carnicería La Mejor ubicada en el Mercado Central de Alajuela, durante el tercer cuatrimestre de 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/851
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/851
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Alejandra_Soto_Quesada.pdf5.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons