Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/846
Title: Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón central de la provincia de Heredia a la micro empresa Detallitos, en el II cuatrimestre del 2016
Authors: Oviedo Salas, Daniel Rodolfo
Advisor: Rodríguez Sandoval, Mario Alí
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Oviedo Salas, D. R. (2016). Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón central de la provincia de Heredia a la micro empresa Detallitos, en el II cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/846
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/846
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniel_Oviedo_Salas.pdf6.18 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons