Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/846
Título : Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón central de la provincia de Heredia a la micro empresa Detallitos, en el II cuatrimestre del 2016
Autor : Oviedo Salas, Daniel Rodolfo
Asesor: Rodríguez Sandoval, Mario Alí
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Oviedo Salas, D. R. (2016). Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón central de la provincia de Heredia a la micro empresa Detallitos, en el II cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/846
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/846
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Daniel_Oviedo_Salas.pdf6.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons