Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Title: Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016
Authors: Espinoza Vega, Jenniffer
Advisor: Hernández Vásquez, Edgar
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Espinoza Vega, J. (2016). Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/843
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Jenniffer_Espinoza_Vega.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons