Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/848
Title: Diseño de una propuesta mercadológica para implementar estrategias comerciales en la empresa GrillOut referente a eventos masivos y zonas francas en la Gran Área Metropolitana para el II cuatrimestre del 2016
Authors: Serracin Varela, Asly María
Advisor: Hernández Vásquez, Edgar
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Serracin Varela, A. M. (2016). Diseño de una propuesta mercadológica para implementar estrategias comerciales en la empresa GrillOut referente a eventos masivos y zonas francas en la Gran Área Metropolitana para el II cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/848
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/848
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Asly_Serracin_Varela.pdf4.63 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons