Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/848
Título : Diseño de una propuesta mercadológica para implementar estrategias comerciales en la empresa GrillOut referente a eventos masivos y zonas francas en la Gran Área Metropolitana para el II cuatrimestre del 2016
Autor : Serracin Varela, Asly María
Asesor: Hernández Vásquez, Edgar
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Serracin Varela, A. M. (2016). Diseño de una propuesta mercadológica para implementar estrategias comerciales en la empresa GrillOut referente a eventos masivos y zonas francas en la Gran Área Metropolitana para el II cuatrimestre del 2016. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/848
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/848
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Asly_Serracin_Varela.pdf4.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons