Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
2. Tesis
Administración de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-9 de 9.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2022
Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021
Fernández Patiño, Mary Paz
;
Rodríguez Balladares, Mariandrea
feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021
Quirós Soto, Steven Gerardo
feb-2022
Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021
Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
feb-2022
Diseñar y aplicar estrategias mercadológicas adecuadas para enlazar a Green Gardening con el mercado actual, Liberia Guanacaste
Salas García, Viviana Vanessa
;
Rojas González, Suyenh
may-2022
Propuesta de un plan de capacitación en herramientas de marketing digital para las pymes a través de la Municipalidad de San Ramón, para el primer cuatrimestre del 2022
Calvo Jiménez, Kenieth Emiley
abr-2022
Plan de mercadeo y posicionamiento de la compañía de electrificación de Guanacaste en la zona de Santa Cruz, al primer cuatrimestre 2022
Villagra Córdoba, Juan Pablo
abr-2022
Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna
Salazar Valverde, Carlos David
feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
dic-2020
Analizar las principales limitaciones y alcances del BAC San José, en cuanto a la oferta de herramientas tecnológicas para que los negocios realicen el E-commerce para todos sus clientes durante el tercer cuatrimestre del 2020
Barquero Morera, André
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
1
Barquero Morera, André
1
Calvo Jiménez, Kenieth Emiley
1
Fernández Patiño, Mary Paz
1
Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
1
Quirós Soto, Steven Gerardo
1
Rodríguez Balladares, Mariandrea
1
Rojas González, Suyenh
1
Salas García, Viviana Vanessa
1
Salazar Valverde, Carlos David
.
next >
Materia
9
TFG licenciatura
3
texto completo
Fecha de lanzamiento
8
2022
1
2020