Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Title: Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna
Authors: Salazar Valverde, Carlos David
Advisor: Esquivel Vílchez, Yolanda
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Salazar Valverde, C. D. (2022). Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Carlos_Salazar_Valverde_20200111425.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons