Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEsquivel Vílchez, Yolanda-
dc.contributor.authorSalazar Valverde, Carlos David-
dc.date.accessioned2022-08-01T20:43:13Z-
dc.date.available2022-08-01T20:43:13Z-
dc.date.issued2022-04-
dc.identifier.citationSalazar Valverde, C. D. (2022). Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/1713-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titlePlan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacunaen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Carlos_Salazar_Valverde_20200111425.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons