Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Título : Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna
Autor : Salazar Valverde, Carlos David
Asesor: Esquivel Vílchez, Yolanda
Palabras clave : administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Salazar Valverde, C. D. (2022). Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacuna. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/1713
Aparece en las colecciones: Administración de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Carlos_Salazar_Valverde_20200111425.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons