Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
dic-2016Estudio de posicionamiento y valor de marca con el fin de plantear estrategias mercadológicas en la empresa Carnicería La Mejor ubicada en el Mercado Central de Alajuela, durante el tercer cuatrimestre de 2016Soto Quesada, Alejandra
ene-2017Desarrollo de una propuesta de marketing de contenidos para la comunidad interna del colegio Isaac Phillipe en el distrito de San Miguel de Santo Domingo de Heredia, durante el segundo cuatrimestre del 2016Miranda Gamboa, Noemi
ago-2016Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón de San Rafael de la provincia de Heredia a la Pizzería 2x1 Mauro‘s, en el II cuatrimestre del 2016Cerdas Sandoval, María Angélica
ago-2016Diseño de estrategias de mercadeo para posicionar en el mercado del cantón central de la provincia de Heredia a la micro empresa Detallitos, en el II cuatrimestre del 2016Oviedo Salas, Daniel Rodolfo
ene-2017Análisis de viabilidad del uso de una plataforma virtual de trámites, para los clientes o usuarios de la ESPH S.A., durante el tercer cuatrimestre del 2016Portuguez González, Ana Gabriela
may-2017Propuesta de una estrategia de comercialización de viviendas en el Condominio Villa Andalucía, de la desarrolladora Grupo Fandino el primer cuatrimestre del 2017Salazar Muñoz, Nazareth
ene-2017Estrategia de marketing digital con la finalidad de promocionar la empresa QXD en el mercado estadounidense, durante el tercer cuatrimestre de 2016Madrigal Corrales, Elliot
abr-2016Diseño de estrategias mercadológicas para comercializar los productos cárnicos de la empresa Fan-tasty Foods dirigido a las cadenas de supermercados y tiendas de conveniencias (canal moderno) dentro del Gran Área Metropolitana costarricense en el primer cuatrimestre del 2016Loría González, Katherine
ago-2016Creación de estrategias de posicionamiento con base en los cambios en el comportamiento de compra del consumidor, para Súper Doña María ubicado en San Pablo de Barva de Heredia, para el segundo cuatrimestre del 2016Vargas Ramírez, Anthony Daniel
abr-2016Desarrollar una estrategia de posicionamiento para comercializar los Clubes de Viajes Colón por medio de canales de distribución en el Gran Área Metropolitana, Costa Rica, para el primer cuatrimestre del 2016Espinoza Vega, Jenniffer