Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-9 of 9 (Search time: 0.001 seconds).
  • previous
  • 1
  • next
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2022Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021Fernández Patiño, Mary Paz; Rodríguez Balladares, Mariandrea
Feb-2022Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021Quirós Soto, Steven Gerardo
Feb-2022Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
Feb-2022Diseñar y aplicar estrategias mercadológicas adecuadas para enlazar a Green Gardening con el mercado actual, Liberia GuanacasteSalas García, Viviana Vanessa; Rojas González, Suyenh
May-2022Propuesta de un plan de capacitación en herramientas de marketing digital para las pymes a través de la Municipalidad de San Ramón, para el primer cuatrimestre del 2022Calvo Jiménez, Kenieth Emiley
Apr-2022Plan de mercadeo y posicionamiento de la compañía de electrificación de Guanacaste en la zona de Santa Cruz, al primer cuatrimestre 2022Villagra Córdoba, Juan Pablo
Apr-2022Plan de mercadeo para la marca costarricense Mario Barboza, posterior al periodo COVID-19 post vacunaSalazar Valverde, Carlos David
Feb-2022Análisis de la influencia del neuromarketing en las decisiones de compra de consumidores de supermercado Hiper La Colonia de Managua, Nicaragua al tercer cuatrimestre del 2021Avellán Sánchez, Melissa Lucía
Dec-2020Analizar las principales limitaciones y alcances del BAC San José, en cuanto a la oferta de herramientas tecnológicas para que los negocios realicen el E-commerce para todos sus clientes durante el tercer cuatrimestre del 2020Barquero Morera, André