Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
2. Tesis
Administración de Negocios
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 38.
Anterior
1
2
3
4
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
ene-2022
Propuesta de una estrategia de mercadeo digital para la apertura de una tienda virtual de flores con envíos exclusivos en la GAM, en el tercer cuatrimestre de 2021
Fernández Patiño, Mary Paz
;
Rodríguez Balladares, Mariandrea
feb-2022
Análisis de la influencia del neuromarketing en el comportamiento y decisión de compra de los consumidores en el mall Lincoln Plaza durante el tercer cuatrimestre de 2021
Quirós Soto, Steven Gerardo
feb-2022
Propuesta de estrategias de marketing para el posicionamiento de barras de cereal Fruttal en el GAM durante el tercer cuatrimestre del 2021
Ortiz Montenegro, Aura Alejandra
feb-2022
Diseñar y aplicar estrategias mercadológicas adecuadas para enlazar a Green Gardening con el mercado actual, Liberia Guanacaste
Salas García, Viviana Vanessa
;
Rojas González, Suyenh
mar-2023
Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022
Errico Camacho, Gustavo Eloy
may-2022
Propuesta de un plan de capacitación en herramientas de marketing digital para las pymes a través de la Municipalidad de San Ramón, para el primer cuatrimestre del 2022
Calvo Jiménez, Kenieth Emiley
abr-2022
Plan de mercadeo y posicionamiento de la compañía de electrificación de Guanacaste en la zona de Santa Cruz, al primer cuatrimestre 2022
Villagra Córdoba, Juan Pablo
abr-2017
Análisis de la demanda potencial de un nuevo lavacar, por ubicarse en el distrito Escazú, en el cantón del mismo nombre, provincia de San José, durante el tercer trimestre del año 2016
Angulo Córdoba, José Enrique
dic-2018
Propuesta de una estrategia de marketing de contenidos para el Foro Mundial de Cumplimiento Latinoamérica (World Compliance Forum Latam) para su desarrollo en el primer semestre del 2019
Quesada Carvajal, José Manuel
may-2018
Impacto de las estrategias de merchandising en los compradores de chocolate en barra del supermercado Automercado San Francisco, provincia Heredia, durante el tercer cuatrimestre del año 2017
Bermúdez Castillo, Natalia
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acuña Cubero, Mariam Priscila
1
Ahrens Córdoba, Leonel Stevens
1
Alpízar Marín, Emilia María
1
Angulo Córdoba, José Enrique
1
Avellán Sánchez, Melissa Lucía
1
Ballestero Pérez, Gustavo
1
Barquero Morera, André
1
Barth Bermúdez, Bianka
1
Bermúdez Castillo, Natalia
1
Brenes Murillo, María José
.
next >
Materia
38
administración de negocios
38
TFG licenciatura
31
texto completo
18
Sede Heredia
11
Sede San José
9
Sede San Pedro
3
comportamiento del consumidor
3
estudio de mercado
2
estrategia de mercadeo
2
posicionamiento (publicidad)
.
next >
Fecha de lanzamiento
13
2018
10
2022
6
2017
4
2020
2
2016
1
2019
1
2021
1
2023