Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2332
Title: Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022
Authors: Errico Camacho, Gustavo Eloy
Advisor: Jiménez Marín, Víctor Emilio
Keywords: administración de negocios
mercadeo
TFG licenciatura
Sede Heredia
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Errico Camacho, G. E. (2023). Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2332
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2332
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Gustavo_Errico_Camacho_20160220403.pdf3.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons