Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2332
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Marín, Víctor Emilio-
dc.contributor.authorErrico Camacho, Gustavo Eloy-
dc.date.accessioned2023-08-22T20:23:32Z-
dc.date.available2023-08-22T20:23:32Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationErrico Camacho, G. E. (2023). Estudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2332en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2332-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectadministración de negociosen_US
dc.subjectmercadeoen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede Herediaen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleEstudio de los factores mercadológicos y de comportamiento de compra que influyen en personas a la hora de contratar un servicio de coaching deportivo en Rise Center S.A ubicado en San José - Costa Rica durante el tercer cuatrimestre del año 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeoen_US
Appears in Collections:Administración de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Gustavo_Errico_Camacho_20160220403.pdf3.09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons