Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 51-60 of 141 (Search time: 0.001 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-2023Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022Pérez Salazar, Glendy Paola
Jan-2023El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023Córdoba González, Juan Diego
Feb-2023Análisis de las necesidades y factores más relevantes que se consideran en la contratación de un servicio de entrenamiento físico, según personas con edades entre 20 y 39 años de clase socioeconómica media-alta, residentes en el Área Metropolitana, durante los meses de enero a setiembre del 2022 y propuesta integral de servicios y productos para PR CALISTHENICS durante el período de noviembre del 2022Paniagua Ramírez, Víctor Hugo
Jan-2023Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023Rojas Farah, Myriam
Jan-2023Analizar los factores que se toman en cuenta, para la elección de un destino turístico rural, según personas con edades entre 20 y 39 años, residentes de los cantones de Buenos Aires, Pérez Zeledón y Coto Brus durante los meses de enero a septiembre del 2022 y estrategia de marketing ajustada a la realidad de la Finca Ujarrás, en Buenos Aires de PuntarenasSánchez Rivera, Tonny
Jan-2021Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020Villegas Campos, Paula
Jun-2020Análisis y propuesta del manejo de la Comunicación Interna en la institución educativa Sunshine South School, en Desamparados, durante el año 2019Marín Madrigal, Luis Mario
Jun-2021Plan de Comunicación y Mercadeo para el lanzamiento de una plataforma digital de comercialización Café 100% Costarricense, dentro del Área Metropolitana, para implementarse en el 2021Arroyo Sánchez, Yorleny
Sep-2020Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021Loría Saborío, Dazyani Alexandra; Rojas Chacón, Nelson Alberto
Jan-2021Análisis de la comunicación externa y propuesta de estrategia de comunicación y mercadeo para la empresa Mua!, en personas con edades entre 15 a 35 años, en San Pedro de Montes de Oca durante el 2020Fuentes Duarte, Adriana Marcela