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Dec-2022Diseño de una propuesta metodológica para la creación de una base de conocimiento por medio del programa Confluence utilizando ITIL V4 para ayudar en el manejo del conocimiento y la colaboración del personal del Área de Atención al Usuario Final (ATUF) del Banco Central de Costa Rica en el año 2022Morales Leitón, Melvin Andrés
Jan-2022Propuesta metodológica para el análisis y diseño de un sistema de base de datos de conocimiento basado en inteligencia artificial, con infraestructura en la nube, que permita apoyar la toma de decisiones de los niveles superiores, así como, el primer nivel de servicios de asesoría, acompañamiento y atención a las mujeres sobre derechos humanos, que brinda el INAMU, en el año 2021Trejos Marín, Ingrid Lisbette
Dec-2022Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022Cambronero Castro, Estefanny María; Ordóñez Porras, Carlos Enrique
May-2022Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientesGómez González, Jorge Adrián; Ramírez Madriz, Jailene Fiorella
Oct-2022Propuesta de una solución automatizada mediante el estudio de herramientas para la generación de pruebas de fin a fin en herramientas web alineados en el ISO/IEC/IEEE 29119, para el sector tecnológico en el año 2022Guadamuz Machado, Allison; Quesada Brenes, Luis Carlos
May-2022Diseño de una guía metodológica para la gestión de la información mediante la utilización de herramientas de administración de proyectos ágiles, basados en la metodología de proyectos Scrum en una entidad financiera a nivel centroamericano, en el año 2022Coto Jiménez, Katherine
Jan-2022Desarrollo de una propuesta metodológica para la integración de estándares del marco de referencia ITIL V4 en el departamento CEM (Customer Experience Management) de la empresa Incompany, en el año 2021Rada Monedero, Adalberto
Jan-2022Propuesta de guía para la implementación del proceso de gestión de servicios basado en las buenas prácticas de estándares internacionales debido a la inexistencia en la empresa Garrett UnicenRodríguez Ramírez, Luis Antonio
Feb-2022Propuesta de un modelo de priorización basado en los SLA de incidentes para procesos de RPA en un Departamento de Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone, Costa RicaRamírez Mora, Kattia; Aguilar Barrantes, Pablo