Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Title: Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022
Authors: Cambronero Castro, Estefanny María
Ordóñez Porras, Carlos Enrique
Advisor: Méndez Montero, Jacqueline
Keywords: tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Cambronero Castro, E. M., y Ordóñez Porras, C. E. (2022). Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Estefanny_Cambronero_Castro_2012011859.pdf
  Restricted Access
9.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons