Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMéndez Montero, Jacqueline-
dc.contributor.authorCambronero Castro, Estefanny María-
dc.contributor.authorOrdóñez Porras, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2023-08-10T22:30:56Z-
dc.date.available2023-08-10T22:30:56Z-
dc.date.issued2022-12-
dc.identifier.citationCambronero Castro, E. M., y Ordóñez Porras, C. E. (2022). Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2306-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.descriptionAcceso restringido (T)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecttecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectgestión de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titleImplementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negociosen_US
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Estefanny_Cambronero_Castro_2012011859.pdf
  Restricted Access
9.65 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons