Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Título : Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022
Autor : Cambronero Castro, Estefanny María
Ordóñez Porras, Carlos Enrique
Asesor: Méndez Montero, Jacqueline
Palabras clave : tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Cambronero Castro, E. M., y Ordóñez Porras, C. E. (2022). Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2306
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Estefanny_Cambronero_Castro_2012011859.pdf
  Restricted Access
9.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons