Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Language
English
español
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Search
Search:
All of DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
Comunicación de Mercadeo
for
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 11 (Search time: 0.001 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Author(s)
Sep-2020
Análisis sobre la migración de los medios impresos a los medios informativos digitales del Grupo Nación, en hombres y mujeres de 20 a 34 años del 2012 hasta el 2018 y propuesta de comunicación y mercadeo para lanzamiento de un medio periodístico digital en San José para el II semestre del 2021
Loría Saborío, Dazyani Alexandra
;
Rojas Chacón, Nelson Alberto
Jan-2021
Análisis de la comunicación externa y propuesta de estrategia de comunicación y mercadeo para la empresa Mua!, en personas con edades entre 15 a 35 años, en San Pedro de Montes de Oca durante el 2020
Fuentes Duarte, Adriana Marcela
Jan-2021
Percepción sobre la comunicación externa de Helados Reina y propuesta de comunicación y mercadeo para una marca de helados en el cantón central de Turrialba, durante el segundo semestre del 2020
Espinoza Rojas, Mario Alonso
Jan-2021
Análisis del comportamiento y uso del servicio de rent a car por parte de clientes actuales y potenciales de Adobe Rent a Car y desarrollo de campaña de comunicación y mercadeo, durante el 2020
Villegas Campos, Paula
Jun-2020
Análisis y propuesta del manejo de la Comunicación Interna en la institución educativa Sunshine South School, en Desamparados, durante el año 2019
Marín Madrigal, Luis Mario
Jun-2021
Plan de Comunicación y Mercadeo para el lanzamiento de una plataforma digital de comercialización Café 100% Costarricense, dentro del Área Metropolitana, para implementarse en el 2021
Arroyo Sánchez, Yorleny
Jan-2023
Los factores que se toman en cuenta en la contratación de una empresa consultora en mercadeo y branding, según microempresas enfocadas en el área de salud, establecidas en la provincia de San José durante los meses de enero a septiembre del 2022, y plan de mercadeo y comunicación para marca personal enfocada en brindar servicios de mercadeo y branding a microempresas del sector Salud lideradas por mujeres en la provincia de San José en el año 2023
Rojas Farah, Myriam
Jan-2023
Analizar los factores que se toman en cuenta, para la elección de un destino turístico rural, según personas con edades entre 20 y 39 años, residentes de los cantones de Buenos Aires, Pérez Zeledón y Coto Brus durante los meses de enero a septiembre del 2022 y estrategia de marketing ajustada a la realidad de la Finca Ujarrás, en Buenos Aires de Puntarenas
Sánchez Rivera, Tonny
Jan-2023
Los factores que se toman en cuenta en la elección de una empresa constructora, según el criterio de clientes empresariales actuales y de personeros de empresas urbanizadoras ubicadas en el Área Metropolitana de San José, durante los meses de enero a septiembre del 2022 y el desarrollar una estrategia de comunicación y mercadeo según las necesidades de la marca, que permita la proyección en el área de construcción y arquitectura de la empresa ArquitecturaCP, durante el último trimestre del 2022
Pérez Salazar, Glendy Paola
Jan-2023
El análisis sobre la relación entre la necesidad de capacitación con la compra de contenido formativo en línea por parte de personas emprendedoras de entre 25 y 40 años, con negocios comerciales ubicados en San José, Alajuela, Heredia y Cartago, durante el año 2022, y la creación de una plataforma digital de capacitación, formación y consultoría virtual sobre áreas temáticas primordiales en la gestión de emprendimientos, durante el año 2023
Córdoba González, Juan Diego
Discover
Author
1
Arroyo Sánchez, Yorleny
1
Córdoba González, Juan Diego
1
Espinoza Rojas, Mario Alonso
1
Fuentes Duarte, Adriana Marcela
1
Loría Saborío, Dazyani Alexandra
1
Marín Madrigal, Luis Mario
1
Paniagua Ramírez, Víctor Hugo
1
Pérez Salazar, Glendy Paola
1
Rojas Chacón, Nelson Alberto
1
Rojas Farah, Myriam
.
next >
Subject
2
plan de mercadeo
1
comunicación interna
1
posicionamiento (publicidad)
1
segmento de mercado
.
< previous
Date issued
5
2023
4
2021
2
2020