Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Trabajos finales de graduación
1. Proyectos finales de graduación
MBA con énfasis en Mercadeo
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Con Archivo
Archivo
Descripcion
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 13.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
mar-2017
Estudio de viabilidad para implementar una tarjeta prepago virtual en Grupo Mutual para que los clientes realicen compras por Internet, en el primer semestre del año 2018
Marín Sánchez, Lorena
;
Núñez Cartín, Josué
dic-2017
Estudio de la emotividad que genera la campaña publicitaria de la marca Tic Tac® en los Millennials de la Universidad Latina de Costa Rica sede San Pedro en el período de octubre a diciembre del 2017
Porras Alvarado, Irina
;
Vargas Arias, Adrián
jun-2017
Plan estratégico de mercadotecnia y comercial para la puesta en marcha de un centro de comida rápida (Food Truck) peruana en San José de Costa Rica en el primer semestre de 2017
Gutiérrez Rosas, Natalia
dic-2017
Plan de mercadeo de servicios legales enfocado al mercado de PYMES en las provincias de Alajuela, Heredia, Cartago y San José para el año 2018
Torrealba Alonso, Mónica
dic-2017
Análisis de los resultados de la campaña de mercadeo, comercialización y venta utilizada para el lanzamiento del medicamento Epsilon en Costa Rica en el 2017
Ramírez Murillo, Eimy
sep-2017
Propuesta de estrategia de mercadeo de una empresa de manejo de comunicación corporativa para el primer semestre del año 2018
Solano Chinchilla, Christian Alberto
sep-2017
Requerimientos para implementar una tienda virtual de ropa y accesorios de mujer en San José, Costa Rica
Salom Rojas, Yesenia
mar-2017
Propuesta de posicionamiento de la marca PSI en Costa Rica para el año 2017
Salazar Valverde, Dora Adelina
sep-2017
Análisis de la gestión de redes sociales de FERRO S.A. y propuesta de estrategia de neuro-comunicación virtual y conductual durante el segundo trimestre del 2017
Amor Zúñiga, Isabel
;
Brenes Corella, Kembly
sep-2017
Implementación de un modelo de negocios para PYMES en línea de venta de comida (alimentos preparados) colombiana en el mercado costarricense
González Velázquez, Vanessa
;
Luna Pacheco, Xuxa Isabel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Amor Zúñiga, Isabel
1
Brenes Corella, Kembly
1
Cartín Sánchez, Orlando
1
García Chacón, Daniela
1
González Velázquez, Vanessa
1
Gutiérrez Rosas, Natalia
1
Luna Pacheco, Xuxa Isabel
1
Marín Sánchez, Lorena
1
Monge Navarro, Jessica María
1
Núñez Cartín, Josué
.
next >
Materia
13
mercadeo
13
Sede Heredia
12
texto completo