Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio institucional - Universidad Latina de Costa Rica
Buscar por Materia gestión de negocios
TIPO TIPO subject
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 14 a 32 de 32
< Anterior
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
may-2023
Estrategia User Relationship Management (URM) para implantar una plataforma que permita la vinculación de servicios internos de los sistemas del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones
Mora Alvarado, Erick David
ene-2021
Evaluación de la repercusión del avance tecnológico y cómo afecta al desempleo en Costa Rica
Soto Hernández, Javier
ago-2023
Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19
Vásquez Bonilla, Josué
ene-2022
Evaluar la gestión de las operaciones en los Centros de Datos del Banco Popular según el DSS01 Gestionar operaciones
Sánchez Hernández, Kenneth Gustavo
dic-2022
Implementación de una solución tecnológica open source para la gestión de incidentes y peticiones de servicios de la empresa ECOTEL S. A. basados en las mejores prácticas del marco de trabajo ITIL v4, en el año 2022
Cambronero Castro, Estefanny María
;
Ordóñez Porras, Carlos Enrique
may-2022
Implementar una herramienta CRM, así como la evaluación de sus resultados, que permiten la mejora en la gestión de la constructora COMACKEN SRL, con el fin de reforzar la estrategia comercial para los clientes
Gómez González, Jorge Adrián
;
Ramírez Madriz, Jailene Fiorella
sep-2020
Interpretación de un plan de preparación para las buenas prácticas de identificación y autentificación ciudadana dentro de la empresa Innology Solutions
Gómez Gómez, Juan Pablo
ene-2022
Propuesta de guía para la implementación del proceso de gestión de servicios basado en las buenas prácticas de estándares internacionales debido a la inexistencia en la empresa Garrett Unicen
Rodríguez Ramírez, Luis Antonio
sep-2020
Propuesta de un ciclo de conocimiento técnico en Telefónica Movistar con el fin de aumentar la calidad técnica empresarial
Vidaurre Barahona, Daniel
oct-2020
Propuesta de un modelo de gestión de conocimiento para colaboradores del banco, aplicando los principios y buenas prácticas de la metodología ágil de Scrum en la Gerencia de Banca y Procesos de BAC Credomatic Regional
Sánchez Guevara, Laura
sep-2020
Propuesta de un modelo de Gestión de Costos por Servicios de TI para Grupo Financiero CAFSA basado en SUGEF 14-17
Aguilar Morales, Luis Rodolfo
feb-2022
Propuesta de un modelo de priorización basado en los SLA de incidentes para procesos de RPA en un Departamento de Centro de Servicios Compartidos de Bridgestone, Costa Rica
Ramírez Mora, Kattia
;
Aguilar Barrantes, Pablo
ene-2021
Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A.
Chacón Boza, Daniela
oct-2022
Propuesta de una solución automatizada mediante el estudio de herramientas para la generación de pruebas de fin a fin en herramientas web alineados en el ISO/IEC/IEEE 29119, para el sector tecnológico en el año 2022
Guadamuz Machado, Allison
;
Quesada Brenes, Luis Carlos
sep-2020
Propuesta de unificación de servicios telefónicos con tecnología VoIP para la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica sede central y demás sedes
López Agüero, Erick Ulises
ene-2022
Propuesta metodológica para el análisis y diseño de un sistema de base de datos de conocimiento basado en inteligencia artificial, con infraestructura en la nube, que permita apoyar la toma de decisiones de los niveles superiores, así como, el primer nivel de servicios de asesoría, acompañamiento y atención a las mujeres sobre derechos humanos, que brinda el INAMU, en el año 2021
Trejos Marín, Ingrid Lisbette
sep-2020
Rediseño de Arquitectura de Red para la Convergencia de Soluciones de Ciudades Inteligentes por parte de Radiográfica Costarricense S.A., para octubre de 2020
Sanabria Navarro, Sebastián
ene-2021
Rediseño de la plataforma actual de gestión de fuerza laboral e inventario de la empresa Claro CR, para los trabajos de campo
Cárdenas Orozco, Mariano
ene-2021
Rediseño del proceso de gestión y facturación de los servicios de soluciones informáticas de Banprocesa, para enero 2021
Brenes Blanco, Jonathan Esteban