Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Title: Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A.
Authors: Chacón Boza, Daniela
Advisor: Conejo Navarro, Fauricio Albán
Keywords: tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Chacón Boza, D. (2021). Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (C)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniela_Chacon_Boza.pdf
  Restricted Access
3.07 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons