Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Título : Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A.
Autor : Chacón Boza, Daniela
Asesor: Conejo Navarro, Fauricio Albán
Palabras clave : tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Chacón Boza, D. (2021). Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (C)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Daniela_Chacon_Boza.pdf
  Restricted Access
3.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons