Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/327
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorConejo Navarro, Fauricio Albán-
dc.contributor.authorChacón Boza, Daniela-
dc.date.accessioned2021-04-19T14:47:07Z-
dc.date.available2021-04-19T14:47:07Z-
dc.date.issued2021-01-
dc.identifier.citationChacón Boza, D. (2021). Propuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/327en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/327-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.descriptionAcceso restringido (C)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjecttecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectgestión de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.titlePropuesta de un sistema de mesa de ayuda para mejorar la atención de incidentes del departamento de TI de SIQ S.A.en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negociosen_US
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Daniela_Chacon_Boza.pdf
  Restricted Access
3.07 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons