Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Title: Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19
Authors: Vásquez Bonilla, Josué
Advisor: Méndez Montero, Jacqueline
Keywords: tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Vásquez Bonilla, J. (2023). Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Description: Trabajo final de graduación (TFG)
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Josue_Vasquez_Bonilla_20210130836.pdf4.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.