Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Título : Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19
Autor : Vásquez Bonilla, Josué
Asesor: Méndez Montero, Jacqueline
Palabras clave : tecnologías de la información
gestión de negocios
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Vásquez Bonilla, J. (2023). Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Aparece en las colecciones: Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Josue_Vasquez_Bonilla_20210130836.pdf4.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.