Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMéndez Montero, Jacqueline-
dc.contributor.authorVásquez Bonilla, Josué-
dc.date.accessioned2024-01-31T01:50:28Z-
dc.date.available2024-01-31T01:50:28Z-
dc.date.issued2023-08-
dc.identifier.citationVásquez Bonilla, J. (2023). Evaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2659en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/2659-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAn error occurred on the license name.*
dc.rights.uriAn error occurred getting the license - uri.*
dc.subjecttecnologías de la informaciónen_US
dc.subjectgestión de negociosen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completoen_US
dc.titleEvaluación del impacto de los ajustes realizados en las condiciones y herramientas de trabajo en el Service Desk del Departamento de TI DSC de DHL Américas, para hacer frente a la situación generada por la pandemia por Covid-19en_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negociosen_US
Appears in Collections:Tecnologías de la Información para la Gestión de los Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Josue_Vasquez_Bonilla_20210130836.pdf4.82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.