Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Title: Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso
Authors: Kahle Sagot, Hildegard
Advisor: Ugalde González, Karina
Keywords: licenciatura
psicología
Publisher: Universidad Latina de Costa Rica
Citation: Kahle Sagot, H. (2020). Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Hildegard_Kahle_Sagot_20160130062.pdf6.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons