Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Título : Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso
Autor : Kahle Sagot, Hildegard
Asesor: Ugalde González, Karina
Palabras clave : psicología
TFG licenciatura
Sede San Pedro
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Kahle Sagot, H. (2020). Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Hildegard_Kahle_Sagot_20160130062.pdf6.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons