
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Título : | Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso |
Autor : | Kahle Sagot, Hildegard |
Asesor: | Ugalde González, Karina |
Palabras clave : | licenciatura psicología Sede San Pedro texto completo |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Kahle Sagot, H. (2020). Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/290 |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/290 |
Aparece en las colecciones: | Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Hildegard_Kahle_Sagot_20160130062.pdf | 6.58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons