
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ugalde González, Karina | - |
dc.contributor.author | Kahle Sagot, Hildegard | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-08T14:29:27Z | - |
dc.date.available | 2021-03-08T14:29:27Z | - |
dc.date.issued | 2020-09 | - |
dc.identifier.citation | Kahle Sagot, H. (2020). Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/290 | en_US |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12411/290 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Latina de Costa Rica | en_US |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | licenciatura | en_US |
dc.subject | psicología | en_US |
dc.subject | Sede San Pedro | en_US |
dc.subject | texto completo | - |
dc.title | Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |
dc.description.version | Licenciatura en Psicología con énfasis en Clínica | en_US |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Hildegard_Kahle_Sagot_20160130062.pdf | 6.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License