Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUgalde González, Karina-
dc.contributor.authorKahle Sagot, Hildegard-
dc.date.accessioned2021-03-08T14:29:27Z-
dc.date.available2021-03-08T14:29:27Z-
dc.date.issued2020-09-
dc.identifier.citationKahle Sagot, H. (2020). Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/290en_US
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12411/290-
dc.descriptionTrabajo final de graduación (TFG)-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Latina de Costa Ricaen_US
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectpsicologíaen_US
dc.subjectTFG licenciaturaen_US
dc.subjectSede San Pedroen_US
dc.subjecttexto completo-
dc.titleAcercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de casoen_US
dc.typeTesisen_US
dc.description.versionLicenciatura en Psicología con énfasis en Clínicaen_US
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG_Ulatina_Hildegard_Kahle_Sagot_20160130062.pdf6.58 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons