
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/290
Title: | Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso |
Authors: | Kahle Sagot, Hildegard |
Advisor: | Ugalde González, Karina |
Keywords: | licenciatura psicología |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Kahle Sagot, H. (2020). Acercamiento a las técnicas psicoeducativas que se implementan en la pedagogía Waldorf, para apoyar el proceso de aprendizaje de niños con dislexia: un estudio de caso. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/290 |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/290 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Hildegard_Kahle_Sagot_20160130062.pdf | 6.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License