Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2635
Título : Implementing YouTube and TikTok video activities during EFL virtual classes to boost students’ listening skills
Autor : Álvarez Naranjo, Andrés Alexander
Morales Solórzano, José Stwart
Asesor: Segura Arias, Róger
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Pérez Zeledón
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Álvarez Naranjo, A. A., y Morales Solórzano, J. S. (2023). Implementing YouTube and TikTok video activities during EFL virtual classes to boost students’ listening skills. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2635
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2635
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Andres_Alvarez_Naranjo_20221711406.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons