Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/2569
Título : | Implementing contextualized lives worksheet as an interactive digital tool to boost reading skill on students from 10th grade from Villarreal High School |
Autor : | Rodríguez Rodríguez, Yetsy Patricia |
Asesor: | Acuña Angulo, Didier Andrés |
Palabras clave : | enseñanza del inglés TFG licenciatura Sede Santa Cruz |
Editorial : | Universidad Latina de Costa Rica |
Citación : | Rodríguez Rodríguez, Y. P. (2023). Implementing contextualized lives worksheet as an interactive digital tool to boost reading skill on students from 10th grade from Villarreal High School. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2569 |
Descripción : | Trabajo final de graduación (TFG) Acceso restringido (T) |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.12411/2569 |
Aparece en las colecciones: | Enseñanza del Inglés |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Yetsy_Rodriguez_Rodriguez_20155020047.pdf Restricted Access | 4.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons