Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/2569
Título : Implementing contextualized lives worksheet as an interactive digital tool to boost reading skill on students from 10th grade from Villarreal High School
Autor : Rodríguez Rodríguez, Yetsy Patricia
Asesor: Acuña Angulo, Didier Andrés
Palabras clave : enseñanza del inglés
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Rodríguez Rodríguez, Y. P. (2023). Implementing contextualized lives worksheet as an interactive digital tool to boost reading skill on students from 10th grade from Villarreal High School. [Proyecto de Graduación de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/2569
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
Acceso restringido (T)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/2569
Aparece en las colecciones: Enseñanza del Inglés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Yetsy_Rodriguez_Rodriguez_20155020047.pdf
  Restricted Access
4.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons