Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12411/200
Título : Las TIC como estrategias que facilitan la construcción de aprendizajes significativos a los niños y niñas de transición en educación preescolar del Colegio Bilingüe Ciudad Blanca de Liberia en el ciclo lectivo 2020
Autor : Torres Espinoza, Daihaán Inés
Asesor: Villarreal Sánchez, Greivin
Palabras clave : educación
docencia
TFG licenciatura
Sede Santa Cruz
texto completo
Editorial : Universidad Latina de Costa Rica
Citación : Torres Espinoza, D. I. (2020). Las TIC como estrategias que facilitan la construcción de aprendizajes significativos a los niños y niñas de transición en educación preescolar del Colegio Bilingüe Ciudad Blanca de Liberia en el ciclo lectivo 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/200
Descripción : Trabajo final de graduación (TFG)
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12411/200
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFG_Ulatina_Daihaan_Torres_Espinoza.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons