Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12411/200
Title: | Las TIC como estrategias que facilitan la construcción de aprendizajes significativos a los niños y niñas de transición en educación preescolar del Colegio Bilingüe Ciudad Blanca de Liberia en el ciclo lectivo 2020 |
Authors: | Torres Espinoza, Daihaán Inés |
Advisor: | Villarreal Sánchez, Greivin |
Keywords: | educación docencia TFG licenciatura Sede Santa Cruz texto completo |
Publisher: | Universidad Latina de Costa Rica |
Citation: | Torres Espinoza, D. I. (2020). Las TIC como estrategias que facilitan la construcción de aprendizajes significativos a los niños y niñas de transición en educación preescolar del Colegio Bilingüe Ciudad Blanca de Liberia en el ciclo lectivo 2020. [Tesis de Licenciatura, Universidad Latina de Costa Rica]. Repositorio Institucional de la Universidad Latina de Costa Rica. https://hdl.handle.net/20.500.12411/200 |
Description: | Trabajo final de graduación (TFG) |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12411/200 |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación con énfasis en Docencia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFG_Ulatina_Daihaan_Torres_Espinoza.pdf | 3.02 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License